Mentoring en recursos humanos y Gerencial

El mentor transfiere su experiencia y conocimientos al mentado, más joven o con menor experiencia en un determinado tema. El mentor es alguien que actúa como modelo, consejero, fuente de inspiración y estímulo para la superación de esa otra persona. El proceso en el cual se desarrolla esa transferencia de conocimientos y experiencias se denomina mentoring.

El mentoring una relación individualizada de desarrollo y de acompañamiento profesional en la que como mentores especializados en RRHH y gerencia, compartimos conocimientos, habilidades, experiencias, aprendizajes con el fin de ofrecerte consejos, información y guía, apoyándote para desarrollar respuestas y herramientas para tus retos.

Todo dentro de un marco estricto de confidencialidad y ética profesional.

El Mentoring de Recursos Humanos: 

  “Es una relación profesional entre el mentor y la Gerencia o dirección de recursos humanos. En la cual el mentor, con un rol de experto, ya que tiene gran experiencia en el ámbito de Recursos humanos, ayuda al mentado en el desarrollo del ámbito elegido, utilizando su conocimiento, experiencia personal y profesional, habilidades y actitudes.”

El Mentoring de Gerencia:

  “Es una relación profesional entre en mentor y la Gerencia, en la cual el mentor, con un rol de experto, ya que tiene gran experiencia en el ámbito de la Gerencia, ayuda al mentado en el desarrollo de su empresa, utilizando su conocimiento, experiencia personal y profesional, habilidades y actitudes.”