Las campanadas del fin de año 2011

Último post del 2011 … como ha pasado el año de rápido.
Parece mentira pero hace dos años empecé a escribir en este blog, fue  mi amigo Eduardo quien me animó a  hacerlo ,me pico de tal manera en una conversación que tuvimos,  que a la semana siguiente ya estaba salseando en  Blogger para ver como se diseñaba un blog .
Salseando , salseando y preguntando , conseguí diseñarlo.
Ni en mis mejores sueños habría pensado que dos años mas tarde 37.000 personas habrían entrado a leerlo.
Os doy las gracias a todas esas  personas de España, Francia, Alemania, Argentina, Mexico,Peru, Chile, Ecuador, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Uruguay, El Salvador,Republica Dominicana, El Salvador, Nicaragua, Israel, Canada, , USA,Inglaterra , Italia y Polonia que entráis o habéis entrado a leerlo.
Eskerrik asko como decimos por aquí ( Gracias mil !).     
Este año 2011 he escrito menos que en el 2010, pero mi deseo para el 2012 es superar los 135 post. Es decir realizar una media de tres post por semana.  
Estos días de vacaciones he hecho una reflexión personal por escrito , de  cómo ha ido el año y de lo que quiero hacer para este año que  vamos a entrar,  el 2012.
Esta reflexión merece la pena , te la aconsejo ,  nos hace ser mas conscientes de las cosas que han ocurrido y además concretamos lo que queremos para el año siguiente , de esta manera tendremos más posibilidades de conseguirlo, ayuda mucho a transitar ordenada y  acaso eficazmente, en la dirección de lo que estimamos como apetecible.

Os deseo a todos lo mejor para este 2012 que va entrar: Urte Berrion, Feliz 2011 ,  Bonne année ,Happy new year, Ein gutes neues Jahr ,Bon any nou ,Feliz aninovo, Felice anno nuovo.
Frase de inicio del 2012.

“Persigue tus pasiones y sueños como si fueran el último autobús de la noche” -Terri Guillemets

Vídeo para empezar el año .

Como esta niña deberíamos empezar el año, (Gracias Beatriz por habérmelo pasado).

No quiero despedir el año sin dedicar esta canción  a  Kontxi, se que te gustaría. Besos donde quiera que estés.

Hasta el año que viene, que por aquí andaremos… Ondo ibili!